jueves, 5 de marzo de 2009

MUCHAS NOVEDADES EN SILESTONE

SILESTONE , acaba de sacar al mercado una serie PLATINUM BY FERNANDO ALONSO. Son cuatro novedosos colores y texturas metálicas. Además, SILESTONE se ha asociado con diversas empresas para innovar y podeis encontrar:
- Mobiliario auxiliar: mesas y sillas donde puedes tener acabados como las encimeras. Cambiando los sistemas de aperturas de las mesas para que sea muy fácil abrirlas. Puedes ver los productos siguiendo este enlace http://www.vimens.com/. Todas las mesas y sillas estan disponible en Línea 3.

- Nueva gama de fregaderos: Para dar a las encimeras que van con fregadero incorporado la sensación de que son de la misma pieza.

Otra novedad muy importante es que SILESTONE ha sacado al mercado encimeras de granito con la posibilidad de dos acabados: brillo y mate. Las encimeras con acabado mate vienen tratadas y garantizadas durante 10 años. La verdad es que el acabado en mate en los ambientes de cocinas encaja muy bien, pero siempre teníamos la preocupación del mantenimiento, puesto que se las tenía que tratar en casa, cada 6 meses, con este gran paso podemos incorporar las encimeras terminadas en “basto” sin preocuparnos de las absorciones que manchaban la piedra.

Además han incorporado tanto para baños y cocinas “baldosas” decoradas que se pueden aplicar tanto en baño y cocina, así como piezas enteras para huecos de duchas, paredes, etc.

La verdad, es que con estas nuevas novedades, se amplía mucho más lasposibilidades de sacar más partido a las cocinas y baños.

No hay comentarios:

 
:
GuiaMuebles.com
Islas de cocinas