jueves, 18 de junio de 2009

Belleza natural para tu encimera

La Encimera de la colección Naturamia que hemos instalado en una de las cocinas de nuestra exposición está llamando mucha atención. Son piedras exclusivas de Levantina y muy atractivas. Tienen todas las ventajas de cualquier encimera de granito, resistencia al calor y a golpes, pero tienen un dibujo menos uniforme con mucha variedad en las vetas. El efecto es de una belleza muy natural dando una calidad inigualable a tu cocina. Si lo combinas con una terminación rugosa el material es la antítesis de las encimeras de cuarzo. Esto, no significa que una encimera sea mejor o peor que la otra pero para conseguir la cocina que quieres es muy importante saber las características: practicas y decorativas de cada material.


encimera-cocina-negra-esposición-madrid-linea-3-cocinas
Encimeras realmente espectaculares, pero ten cuidado con las vetas y antes de encargar la encimera para tu cocina, pide una foto de tu piedra cuando aún está en un bloque para comprobar que te gusta el dibujo que tiene. ¡Las encimeras de piedra no son fáciles de cambiar!
Ten en cuenta también, que las vetas causan debilidades en la piedra y que la hacen más difícil de trabajar, sobre todo para hacer encimeras regresadas, petos o de 2cm de grosor.

Elige un especialista, no sólo en granitos, sino un especialista en encimeras de cocina de granito.

Linea 3 cocinas monta encimeras de granito en cocinas por todo madrid.

No hay comentarios:

 
:
GuiaMuebles.com
Islas de cocinas