viernes, 14 de agosto de 2009

Reformas de cocinas baratas -Como reformar la cocina gastando lo mínimo posible – Una cocina de lujo a un precio muy asequible

VISITA NUESTRA PAGINA WEB PRINCIPAL WWW.LINEA3COCINAS.COM

He oído decir muchas veces que cualquiera puede hacer puede hacer una reforma de cocina espectacular si un presupuesto ilimitado. Aunque yo no estoy del todo convencido de que esto sea cierto, la verdad es que tener un presupuesto holgado facilita bastante una reforma. Sin embargo, en el mundo real, todos tenemos un presupuesto limitado y siempre más bajo de lo que nos gustaría, por eso una importante parte de mi trabajo es buscar maneras de aprovechar al máximo cada céntimo para conseguir la cocina de los sueños de mis clientes, sin que tienen que sacrificar sus vacaciones. A continuación detallo algunos de los mejores trucos para sacar más partido a tu presupuesto y para dar un cambio asombroso a tu cocina.

Aprovecha lo que tienes – Cambia solo lo necesario
Puede que quieras cambiar los azulejos, el suelo, la instalación eléctrica, mover tomas de agua, mover la caldera y tirar el techo, pero si dispones de un presupuesto limitado hay que hacer las cosas con cabeza.

Enchufes y tomas de agua
Aprovecha la distribución actual en la medida de lo posible. Mover tomas de agua y luz puede resultar caro y dejarte si otra opción salvo alicatar todo la cocina de nuevo.

Azulejos y paredes de la cocina
Estás harto de la cocina que tienes y quieres tirar todo, pero no te precipites. Te puede sorprender el cambio que conseguirás cambiando los muebles y la encimera. Puedes tapar zonas de azulejos antiguos o dañados con un peto de granito o cristal. Un peto detrás de una campana puede tapar muchos fallos de la pared, cables y agujeros en los azulejos antiguos y además de ser más práctico, tener granito detrás de la zona de cocción, resulta muy decorativo.

El Suelo de la cocina
Coloca el nuevo suelo encima del antiguo así aprovechas un suelo que ya esta a nivel y tampoco tienes que picar el suelo antiguo, así ahorras trabajo y gastos innecesarios.

Techo, cables y salida de humos
Con un poco de cuidado e imaginación se pueden esconder cables y la chimenea encima y detrás de los muebles de colgar y así, con sólo un poco de pintura, puedes dar una vida nueva al techo.

La caldera
Al lo mejor tener la caldera donde la tienes resulta poco estético, pero en lugar de moverla, se puede tapar con un mueble o incorporar el espacio debajo de la caldera o termos para almacenaje, también un mueble sobre encimera para microondas encastrado resulta muy bonito y práctico.

Como elegir el modelo de mueble de cocina
Cuando eliges un modelo de cocina nuevo, recuerda que el interior del mueble es igual independientemente del modelo. Por ello, un modelo de cocina económico de una buena firma, como Línea 3, va a durar mucho más que el modelo más caro que encuentres en una tienda de bricolaje.
Encimera y tirador
Combina un modelo de cocina básico con una encimera de piedra y un tirador grande para dar la impresión de una cocina más cara.

Organizar el proyecto de reforma de cocina
Ten en consideración los colores y la distribución de la cocina antes de tomar decisiones. En línea 3 cocinas hacemos un diseño de la cocina usando un programa de última generación con el que podemos cambiar colores y generar representación, con calidad casi fotográfica, de la nueva cocina.

Realiza los cambios estrictamente necesarios
Tal vez, los muebles no estén en tan mal estado pero los electrodomésticos son antiguos, la encimera de formica esta hinchada, unas bisagras oxidadas, una puerta rota o el zócalo dañado.
Una encimera de granito nacional es duradera y asequible. Línea 3, lo tiene a partir de 149€ por metro lineal. Pudes cambiar sólo las puertas rotas, si no encuentras el modelo actual, elige una vitrina para que contraste o lleva las puertas antiguas a línea 3 para que las corten y las cantean. Elige un zócalo nuevo de aluminio, es muy resistente y cambia los tiradores, algunas bisagras y opta por una campana en acero.
Ya tienes una cocina totalmente renovada por muy poco dinero.

Pide ayuda de Línea 3 Cocinas y cuenta siempre con profesionales
Muchos clientes se sorprenden al comprobar que nuestros servicios pueden costar menos que haciendo el trabajo ellos mismos y utilizando productos be baja calidad adquiridosen tiendas de bricolaje.
En Línea 3 siempre tenemos los mejores precios porque contamos con los profesionales más cualificados, herramientas de gran calidad y el conocimiento y experiencia que se consigue trabajando con cocinas todos los días y no una vez cada veinte años.
Recuerda, para la cocina de tus sueños y una reforma sin complicaciones, Línea 3 está a tu lado. Linea 3 trabaja principalmente en la comunidad de Madrid en particular el centro de Madrid y la zona sur ciempozuelos, valdemoro, pinto, aranjuez.

5 comentarios:

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

MAUMACH dijo...

Me recomiendan esta página para guiarme en la eleccion de las modificaciones de REFORMA COCINA MADRID .
http://www.todoreforma.com/reformas-cocinas-madrid.htm

Vic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victoria dijo...

Estimado webmaster,
Hemos encontrado su página navegando por internet y pensamos que podría encajar perfectamente con nuestro directorio de enlaces en la página http://www.tecnicaseo.com.

Estamos interesados en proponerle un intercambio de enlaces para la web de reformas de baños en Madrid

Espero sus comentarios a victoria@squadrainternet.com,
saludos cordiales y éxitos!!

Juan José Pérez dijo...

Os recomiendo la página de esta empresa en Valencia: http://www.cefvalencia.es
Para la reforma de tu cocina o cualquiera trabajo de reforma integral o en general en Valencia.

 
:
GuiaMuebles.com
Islas de cocinas