miércoles, 28 de octubre de 2009

NUEVAS ENCIMERAS ECOLOGICAS - ENCIMERAS DE “SILESTONE” ECO – Cocinas Ecologicas

VISITA NUESTRA PAGINA WEB PRINCIPAL WWW.LINEA3COCINAS.COM
Para ayudar con la creación de cocinas ecologicas, son muy interesantes las encimeras nuevas de la marca referente de encimeras de cuarzo “SILESTONE” las nuevas encimeras ECO.

Desde la preocupación que nos mueve a todos con el tema ecológico la empresa CONSENTINO lanza al mercado una gama de encimeras hechas en un 75% de material reciclado; vidrios, metales, porcelana, etc. El resto un 25% de residuos de canteras y resinas ecológicas. Incluso a la hora de la fabricación se han preocupado de que todo sea reutilizable y hasta el agua en un 94% pueda ser reutilizable. Esto significa un gran paso hacia la creación de una cocina ecologica. (Aquí en este blog vamos a hacer una serie de articulos enfocados en cocinas ecologicas.)
Presentan 10 colores diferentes desde colores claritos hasta un gama de negros, parece que las características de este material en cuanto a resistencia y mantenimiento es igual que las encimeras de SILESTONE .

Desde nuestro punto de vista es de agradecer que una empresa tenga esta inquietud de hacer y lanzar al mercado este tipo de materiales. Esto puede ser el principio de que las preocupaciones puedan llegar a convertirse en acciones tangibles que nos ayuda cuidar nuestro planeta y que consigamos que todos los residuos habituales del día lleguen a buen fin.
Las muestras de color están disponibles en Línea 3 cocinas, sí que puedo deciros que la gente que ha tenido la oportunidad de verlas en muestras ha tenido mucho entusiasmo por la idea y también en cuanto acabado y colores. Hay mas información en su pagina web www.ecobycosentino.com
¡Esperamos tu visita!, ¡estoy segura que te van a gustar!.

No hay comentarios:

 
:
GuiaMuebles.com
Islas de cocinas