viernes, 23 de abril de 2010

Cocinas de color verde, naturaleza dentro de hogar.

Visita nuestra pag. web http://www.linea3cocinas.com/


cocina-verde-pistacho-madrid-linea-3-cocinas
Dicen que no es el color habitual que podemos encontrar en una cocina.
Las cocinas inspiran una vida saludable no solo por sus matices sutiles, sino también por sus diseños, No temas usar verde en las paredes o en los muebles.

La riqueza del color verde deja notar la prosperidad y el crecimiento de una casa y lo asociamos siempre con lo sano, natural y ecológico.

Que mejor lugar para instalarlo, que en la cocina y sin darte cuenta te inspirara a una alimentación saludable.
Los tonos verdes muy vivos introducen en la cocina un aspecto refrescante donde se pasan muchas horas.

Diseño actual y minimalista, de líneas sencillas y materiales de lo más resistente como las encimeras o los muebles postformados, en alto brillo o cualquier material que eligas, o combinación que te guste y que además de funcionales dan vida propia a la pared recreando una auténtica obra de arte.

Un lugar donde cohabitan diseño y funcionalidad, interactuando con el ambiente único y exclusivo de una atmósfera que sin duda te va a sorprender…
Con la amplia gama que se tiene ahora con toda clase de mobiliarios podemos dar cualquier estilo a una cocina si te gusta el color verde para tu cocina aquí os enseño algunas imágenes para que podáis coger ideas e imaginar cómo os gusta la cocina de tus sueños y si tienes alguna duda y quieres comentarme cualquier cosa házmelo saber e intentaremos darte alguna solución entre todos.
Todo lo que aquí puedes encontrar en nuestro blogg te llamará poderosamente la atención.


cocina-verde-blanca-moderna-sencilla-madrid-linea-3-cocinas

cocina-pistacho-madrid-ciempozuelos-linea-3-cocinas











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Mi futura cocina va a ser de color verde limón, con brillo. Me gustaría poner los azulejos de algún color diferente al blanco o beis. Alguna idea? Si tienen más fotos..
Un saludo!

Ana dijo...

Me ha encantado este color, pero soy mas de usar cosas modernas en la cocina (aparatos con pantallas y demas) no creo que combine, dirias que es mejor el rojo en estos casos? Así vi yo las fotos de cocinas en los folletos de jafra cuando busque electrodomesticos con descuentos

 
:
GuiaMuebles.com
Islas de cocinas