martes, 4 de mayo de 2010

Cocinas pequeñas, grandes soluciones.

Vista nuestra pág. web http://www.linea3cocinas.com/
En una cocina en la que tenemos que jugar con el factor metros, no hay que renunciar al espacio dedicado para el almacenamiento, al contrario hay que buscar soluciones más adecuadas, como módulos altos, semicolumnas, frentes de armarios que sean hasta el techo.
En cualquier caso lo que si tienes que elegir y es algo imprescindible son los equipamientos interiores que sean los adecuados y por supuesto de la mejor calidad.
Acertar con la distribución a veces es complicado querer poner muchas cosas donde no podemos, por eso hay que plantearse bien cuáles son nuestras necesidades a la hora de usar la cocina.
pequeña-cocina-roja-circular-madrid-linea-3-cocinas
Podemos encontrarnos con varias formas de cocina una puede ser alargada y además con pocos metros tienes dos opciones bien amueblar en un solo frente y poner todos los elementos en un lado y dejar el otro libre o bien en paralelo en un lado todos los muebles de almacenamiento y en el otro la zona de trabajo (la zona de cocción y aguas).
En plantas donde son cuadradas o rectangulares se pueden distribuir en forma de L lo que permite dejar la zona del centro despejada para trabajar con mayor comodidad.
Varias opciones también que ayudan a ganar amplitud pueden ser los frontales de los muebles de acero o cristal porque a la vista resultan mucho más ligeros también los puedes combinar con tonos de materiales claros ya que estos recargan menos el espacio y potencian la luminosidad.
En resumen a la hora de decorar tu cocina pide siempre que te asesore personal cualificado y piensa siempre en tonalidades claras para todos los materiales como encimeras, muebles, paredes y suelos.
Además puedes solicitar un diseño con el plano de la cocina y así estarás mas seguro de cómo puede quedar tu cocina a info@linea3cocinas.com

cocina-pequeña-madrid-linea-3-cocinas En esta cocina se diseño un solo frente y se le dio originalidad con la mesa y las sillas ... la mesa es pequeña y minimalista, y las sillas son transparentes que da la ilusión de tener un espacio más grande, junto con la ventana que da otra sensación al tener la vista de detrás crea una apariencia más grande junto con la iluminación en el frente de trabajo que a la vez que sirve para dar luz en la zona de la cocción da sensación de mas amplitud.

cocina-pequeña-barra-madrid-linea-3-cocinas



En esta foto el acabado en madera de teca y el estilo contemporáneo sin ser un diseño muy minimalista. Da funcionalidad y es un ejemplo de cocina pequeña pero de lujo con pequeñas notas que realzan la belleza de este diseño de roble

Las siguientes fotos son todas de la misma cocina, desde diferentes ángulos para mostrar todos sus atributos.
En esta foto se ve la lámpara que al ser tan grande da a la cocina un ambiente futurista a este diseño y ayuda a mejorar la percepción del tamaño.


pequeña-cocina-madrid-linea-3-cocinas

cocina-pequeña-columna-ciempozuelos-linea-3-cocinas
cocina-pequeña-vista-lateral-valdemoro-linea-3-cocinas
Como podéis ver la partición de la pared permite un espacio abierto en la puerta de entrada delantera, haciendo que toda la zona sea más atractiva a las vista para no sobre cargar, el fregadero de la cocina está diseñado para el uso diario y ahorrar espacio, los muebles son bastante amplios y con gabeteros que son muy prácticos, la iluminación interior de armario aumenta la luz y el espacio percibido y los pequeños electrodomésticos en conjunto logran un equilibrio de funcionalidad.

1 comentario:

diseño muebles de cocina dijo...

Enhorabuena por tu blog, me esta gustado mucho, lo bien que explicas todo y como nos pones al corriente de todas las novedades, sigue asi.

 
:
GuiaMuebles.com
Islas de cocinas