viernes, 6 de agosto de 2010

TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE LA INSTALACIÓN DE UNA LAVADORA

La lavadora es un aparato totalmente imprescindible en una cocina y más cuando este aparato entra dentro del amueblamiento de la misma.

Las tendencias en cocinas son estilos minimalistas, demasiadas líneas rectas. Cuando tenemos que introducir una lavadora en el amueblamiento de una cocina, las lavadoras no cumplen esas líneas rectas que nosotros estamos buscando.


¿Qué debemos hacer con la lavadora?










Una de las opciones que tenemos es buscar en el mercado un tipo de lavadora integrada.


Existe en el mercado una amplia gama de estas lavadoras y con distintas prestaciones. Normalmente es un tipo de lavadora que resulta más cara ya que los fabricantes las hacen con prestaciones medio-altas, pero ya las hay muy asequibles.

¿Cómo se instala una lavadora integrada?



En principio no conlleva ninguna instalación en especial, para este tipo de lavadoras lo único que debemos tener en cuenta, es que las tomas de agua y desagües no pueden estar justo detrás, así como el enchufe. La parte de trasera de la lavadora debe ir limpia para que al integrar la lavadora quede totalmente en línea con el resto de los muebles.

Es muy importante consultar a un profesional de qué forma se puede dejar las instalaciones para no engruesar la medida del fondo de la lavadora.

Siempre se pueden buscar soluciones si las instalaciones de fontanería están hechas y por supuesto si se hace reforma contar con estos detalles.


Desde siempre en Línea 3 damos mucha importancia en estos “pequeños detalles” que después son muy importantes a la hora de diseñar una cocina, de ahí la importancia de la supervisión de un profesional.


 
A nuestros clientes normalmente les preocupa siempre si pueden retirar todos los electrodomésticos en caso de avería o simplemente para poder limpiarlos por detrás,  son lavadoras que no tienen ningún problema para poder moverlas por cualquier tipo de problema que se pueda tener.


Primero se quita en zócalo que debe ir corrido con el resto de los muebles y se tira de ella del tambor, como cualquier lavadora de instalación libre ya que la puerta que va haciendo juego en la cocina viene enganchada en un lateral del mismo frontal de la lavadora.

De esta manera podemos garantizar las líneas rectas que buscamos en una cocina con la satisfacción de no ver el tambor, ni tampoco ningún mecanismo de la lavadora.

No hay comentarios:

 
:
GuiaMuebles.com
Islas de cocinas