miércoles, 12 de enero de 2011

Menú C2C Vimens, Mesas y sillas para el 2011.

Vimens como fabricante de mesas especializado ha credo con Formica el laminado Brillo AR PLUS. A parte de los modelos que ya hay en el mercado como las mesas CENTER, LUCY O MAGIEE que ya hemos visto y han tenido bastante éxito entre nuestro público.

Como novedad para el 2011 los nuevos modelos que ya podemos disfrutar son las mesas MIAMI y SMART en Formica con Brillo AR PLUS.

La mesa MIAMI la puedes encontrar fija y extensible desde 100x60 hasta 110x70. La tapa en Formica AR PLUS con canto efecto cristal en Blanco Polar, Cassis y Levante.

Las extensiones y el bastidor son de DM con laminado plata, y puedes poner guías automáticas si lo deseas y las patas son metálicas con tubo de 40x40 en color inox.

La mesa SMART abierta son 80x80 y cerrada sólo ocupa 80x40 tiene las mismas terminaciones que la mesa Miami pero la apertura de las extensiones abatibles es automática y el pie central y la base es metálica y en color inox.

Los taburetes y sillas casi para todos los gustos, junto con los que teníamos ahora también el taburete TOM o FLORIDA y las sillas EASY y Florida todos ellos con los asientos tapizados a juego con los colores de la mesa y el taburete TOM es elevable con pistón de gas, en color cromo.


Los precios están bastante bien no se han excedido para los tiempos en los que estamos pero aun así nosotros como promoción queremos ofreceros los mejores precios que puedas encontrar en el mercado, os expongo a continuación algunas ofertas, pero hay más sillas y taburetes y diferentes medidas de las mesas.

































Si quieres pedir presupuesto para tu cocina o tienes cualquier consulta sobre el diseño de cocinas mandame un email steven@linea3cocinas.com o visita nuestra pagina principal www.linea3cocinas.com

No hay comentarios:

 
:
GuiaMuebles.com
Islas de cocinas