jueves, 24 de febrero de 2011

Iluminación en la cocina - un buen sitio para lamparas

Visite nuestra página principal www.linea3cocinas.com  
Montamos esta cocina hace poco en pozuelo y es un buen ejemplo de lo muy impactante que puede ser una buena lámpara para decorar la cocina.
He encontrado una página web muy buena para lámparas que quiero compartir con vosotros. Yo estaba buscando una lámpara de un estilo muy concreto que encontré con esta gente pero tenía un florón de plástico, algo que odio porque no lo puedes atornillar al techo y hagas lo que hagas siempre queda hecho una chapuza. Hablé con esta empresa y me consiguieron un florón metálico en blanco y me lo pusieron con la lámpara que quería, sin cobrar nada adicional (la mayoría de los sitios no se molestan en hacerlo y los que lo hacen cobran 20 ó 30 euros, un abuso) así que 10/10 para ellos y si quieres una lámpara para la zona de office echa un vistazo http://www.gascon.es/index.php?lang=esp  
Un consejo; el truco para buscar una lámpara original para la zona de office en la cocina está en no buscar lámparas de cocina - porque son todos iguales de acero y de fácil limpieza. Si quieres algo impactante busca algo que normalmente encontrarías en el comedor o salón.
En realidad no son lamparas, sinno campanas el modelo Star de Elica
Algo muy original pero poco práctico.  Seguramente veremos versiones más sencillas de estas lamparas en los proximos años.
Algo muy original y lo bueno es que tiene más que ver con como colocar las lamparas que con la lampara en si, es un idea que se puede replicar sin tener que gastar muchísimo dinero.
Un estilo muy clásico
Lámparas encima de la barra en la cocina y también encima de la mesa
Otro ejemplo de buena colocacion de lámparas no necesariamente de lámparas muy originales ni caras.
Dos lámparas muy secillas
Probablemente la opción más popular actualmente, muy bonito, práctico y no hace falta una cocina de 40m2 para hacer una versión de esto
Una lámpara muy grande pero práctico.  Podría ser dificil encontrar algo parecido.

Si quieres que te haga un diseño y presupuesto de cocina mándame un email  steven@linea3cocinas.com


1 comentario:

Unknown dijo...

La luz no solo es importante para ver en la cocina, hay que saber usar la iluminación para mejorar la estética de la cocina, ya que es un área importante de la casa, donde nosotros y las visitas pasamos muchas horas.

 
:
GuiaMuebles.com
Islas de cocinas