lunes, 6 de agosto de 2012

¿Papel pintado, vinilo? complemento ya indispensable y muy barato.



Hay veces que muchos clientes, sobre todo ahora que quieren un cambio radical en su cocina y una forma de hacerlo es combinando los muebles de cocina con papel decorativo y vinilo, el resultado de las composiciones son de una gran belleza y originalidad.


Con mucha imaginación o con ayuda de profesionales puedes hacer que tu reforma en la cocina sea mucho más económica, no utilizando materiales como el alicatado o la pintura y el gotelé que su coste es más elevado.

En estos tiempos de crisis nosotros en Línea 3 cocinas, hemos apostado por el vinilo y el papel decorativo y hemos obtenido maravillosos resultados, algunas composiciones han sido inigualables algo espectacular dando un toque de elegancia en aquellas que nos exigían un toque más señorial.
La cocina ya no es solo una parte de nuestra casa donde antes solo hacíamos la comida ahora ya pasamos muchísimas horas en ella por eso la combinación y la aparición de nuevos elementos decorativos nos influyen también, la cocina se abre a un mundo lleno de decoración que antes solo podíamos imaginar en salones o habitaciones.















Las tendencias más modernas recrean acabados más pop con un juego de colores y muchísima iluminación, pero también entre las más populares son las imitaciones a tonos en madera o materiales como el granito, mármol o piedras naturales.

También el uso de una sola tonalidad, los acabados lisos son casi los que más se llevan el blanco y el negro como siempre son colores que se llevan la palma.



Quizás tengas alguna idea y por miedo a como quedara no te atreves a usarlo, hoy en día hay programas de decoración que antes de hacer nada puedes verlo como si estuvieses viendo una foto de tu cocina, animo y veras como quedas encantado y ya sabes que si tienes alguna consulta, puedes hacérmela dejando un comentario.



Visita nuestra pág web principal www.linea3cocinas.com

No hay comentarios:

 
:
GuiaMuebles.com
Islas de cocinas