VISITA NUESTRA PAGINA WEB PRINCIPAL WWW.LINEA3COCINAS.COM
He oído decir muchas veces que cualquiera puede hacer puede hacer una reforma de cocina espectacular si un presupuesto ilimitado. Aunque yo no estoy del todo convencido de que esto sea cierto, la verdad es que tener un presupuesto holgado facilita bastante una reforma. Sin embargo, en el mundo real, todos tenemos un presupuesto limitado y siempre más bajo de lo que nos gustaría, por eso una importante parte de mi trabajo es buscar maneras de aprovechar al máximo cada céntimo para conseguir la cocina de los sueños de mis clientes, sin que tienen que sacrificar sus vacaciones. A continuación detallo algunos de los mejores trucos para sacar más partido a tu presupuesto y para dar un cambio asombroso a tu cocina.
Aprovecha lo que tienes – Cambia solo lo necesario
Puede que quieras cambiar los azulejos, el suelo, la instalación eléctrica, mover tomas de agua, mover la caldera y tirar el techo, pero si dispones de un presupuesto limitado hay que hacer las cosas con cabeza.
Enchufes y tomas de agua
Aprovecha la distribución actual en la medida de lo posible. Mover tomas de agua y luz puede resultar caro y dejarte si otra opción salvo alicatar todo la cocina de nuevo.
Azulejos y paredes de la cocina
Estás harto de la cocina que tienes y quieres tirar todo, pero no te precipites. Te puede sorprender el cambio que conseguirás cambiando los muebles y la encimera. Puedes tapar zonas de azulejos antiguos o dañados con un peto de granito o cristal. Un peto detrás de una campana puede tapar muchos fallos de la pared, cables y agujeros en los azulejos antiguos y además de ser más práctico, tener granito detrás de la zona de cocción, resulta muy decorativo.
El Suelo de la cocina
Coloca el nuevo suelo encima del antiguo así aprovechas un suelo que ya esta a nivel y tampoco tienes que picar el suelo antiguo, así ahorras trabajo y gastos innecesarios.
Techo, cables y salida de humos
Con un poco de cuidado e imaginación se pueden esconder cables y la chimenea encima y detrás de los muebles de colgar y así, con sólo un poco de pintura, puedes dar una vida nueva al techo.
La caldera
Al lo mejor tener la caldera donde la tienes resulta poco estético, pero en lugar de moverla, se puede tapar con un mueble o incorporar el espacio debajo de la caldera o termos para almacenaje, también un mueble sobre encimera para microondas encastrado resulta muy bonito y práctico.
Como elegir el modelo de mueble de cocina
Cuando eliges un modelo de cocina nuevo, recuerda que el interior del mueble es igual independientemente del modelo. Por ello, un modelo de cocina económico de una buena firma, como Línea 3, va a durar mucho más que el modelo más caro que encuentres en una tienda de bricolaje.
Encimera y tirador
Combina un modelo de cocina básico con una encimera de piedra y un tirador grande para dar la impresión de una cocina más cara.
Organizar el proyecto de reforma de cocina
Ten en consideración los colores y la distribución de la cocina antes de tomar decisiones. En línea 3 cocinas hacemos un diseño de la cocina usando un programa de última generación con el que podemos cambiar colores y generar representación, con calidad casi fotográfica, de la nueva cocina.
Realiza los cambios estrictamente necesarios
Tal vez, los muebles no estén en tan mal estado pero los electrodomésticos son antiguos, la encimera de formica esta hinchada, unas bisagras oxidadas, una puerta rota o el zócalo dañado.
Una encimera de granito nacional es duradera y asequible. Línea 3, lo tiene a partir de 149€ por metro lineal. Pudes cambiar sólo las puertas rotas, si no encuentras el modelo actual, elige una vitrina para que contraste o lleva las puertas antiguas a línea 3 para que las corten y las cantean. Elige un zócalo nuevo de aluminio, es muy resistente y cambia los tiradores, algunas bisagras y opta por una campana en acero.
Ya tienes una cocina totalmente renovada por muy poco dinero.
Pide ayuda de Línea 3 Cocinas y cuenta siempre con profesionales
Muchos clientes se sorprenden al comprobar que nuestros servicios pueden costar menos que haciendo el trabajo ellos mismos y utilizando productos be baja calidad adquiridosen tiendas de bricolaje.
En Línea 3 siempre tenemos los mejores precios porque contamos con los profesionales más cualificados, herramientas de gran calidad y el conocimiento y experiencia que se consigue trabajando con cocinas todos los días y no una vez cada veinte años.
Recuerda, para la cocina de tus sueños y una reforma sin complicaciones, Línea 3 está a tu lado. Linea 3 trabaja principalmente en la comunidad de Madrid en particular el centro de Madrid y la zona sur ciempozuelos, valdemoro, pinto, aranjuez.
viernes, 14 de agosto de 2009
COMO ORGANIZAR UN REFORMA EN UNA COCINA………… Y NO PERDER LOS NERVIOS!
Todos sabemos que la cocina es fundamental en una casa, no solo porque es donde cocinamos, fregamos, lavamos e incluso donde tenemos la despensa y muchas de nuestras cocinas también las usamos como comedor.
Es duro pensar y muchas veces agobiante que durante muchos días vamos a estar sin todo estos servicios en nuestras casas, con este blog queremos ayudar, darte ideas y sobre todo seguir los pasos convenientes, que a continuación te detallamos:
· Nunca empieces una obra sin tener pensado que distribución quieres en la cocina, ten en cuenta que cuando se hace obra es como empezar desde cero, todo se puede mover; tomas de agua, enchufes, tabiques, etc. Ahora con los programas de cocinas, puedes ver tu cocina, mucho antes de que empieces la obra y poder jugar con varios diseños y varias opciones.
- Una vez elegida la cocina, llega la hora de elegir los alicatados y los solados, siempre puedes pedirnos una muestra de color de la cocina para ayudarte a elegir e incluso si has pensado en pintar alguna pared en la cocina o usar papel pintado, así será mucho más fácil.
- Si ya tienes contratado todo el tema de albañilería y todo lo que conlleva la obra, es hora de quedar un día fijo de empiece de obra, para poder avisarnos para hacer el seguimiento de obra, “marcar en la pared lo que previamente has elegido”, sabiendo el día con antelación siempre estaremos atentos para no hacer perder ni un solo minuto a los profesionales, porque esos minutos también cuentan para ti.
- Llego la hora de organizar la casa. Hay que pensar que una cocina más o menos estándar son entre una semana y diez días, con lo cual esos días no vamos a poder tener los servicios habituales que nos da nuestra cocina.
- Prepara unas cajas de cartón y empieza a guardar las cosas que menos usas en las cocina, aprovechamos para darles un repaso en cuando a limpieza para guardar todo limpio. Escribe en las cajas lo que contiene para saber donde están todas las cosas.
- Antes de desmontar toda la cocina llega la hora de preparar comidas, por estar de obra no vamos a perder las buenas costumbres de comer comida casera se pueden hacer muchas recetas que se pueden congelar sin ningún problema, los pones en taper y al congelador.
- Una vez terminada la operación de preparar comidas, los días cercanos a la obra terminas de recoger toda la cocina, metiendo el resto en cajas, no olvides todo limpio y las cajas marcadas para tenerlo perfectamente localizado. Deja fuera algún cubierto sobre todo guchillos que corten bien y alguna bandeja o bol.
- De los muebles antiguos desmonta alguno que te pueda valer para poner el microondas en el salón o en otro tipo de sala donde se vaya a realizar las comidas de diario y poner las pocas cosas que te pueden hacer falta. El frigorífico también se acoplara en esa sala siempre se puede hacer un hueco de alguna manera.
- En cuanto a los utensilios de la cocina deja solo lo necesario, piensa que ahora mismo dispones en cualquier super una gran variedad de; platos, vasos y cubiertos de usar y tirar así como manteles y servilletas desechables.
- Normalmente las cocinas están separadas del resto de la casa o bien a la entrada de la vivienda, prepara unos plásticos para tapar el hueco de la cocina así como puertas o huecos de acceso a la vivienda, cuanto menos polvo entre en la casa, mejor será la convivencia esos días.
- Mientras se está realizando la obra, procura mantener todas las puertas de las habitaciones y baños cerradas para que entre el menos polvo posible.
Bueno, después de esos días difíciles todo llega a su fin, al tener todo organizado; obra, muebles, etc. Será todo mucho más fácil y rápido ya que al hacer el seguimiento de obra los muebles de la cocina se van fabricando mientras los albañiles están trabajando y el periodo de espera se acorta considerablemente, para la entrega de los muebles.
Esperamos que todos estos puntos, te puedan servir de ayuda , al fin de al cabo son vivencias de nuestros propios clientes.
Es duro pensar y muchas veces agobiante que durante muchos días vamos a estar sin todo estos servicios en nuestras casas, con este blog queremos ayudar, darte ideas y sobre todo seguir los pasos convenientes, que a continuación te detallamos:
· Nunca empieces una obra sin tener pensado que distribución quieres en la cocina, ten en cuenta que cuando se hace obra es como empezar desde cero, todo se puede mover; tomas de agua, enchufes, tabiques, etc. Ahora con los programas de cocinas, puedes ver tu cocina, mucho antes de que empieces la obra y poder jugar con varios diseños y varias opciones.
- Una vez elegida la cocina, llega la hora de elegir los alicatados y los solados, siempre puedes pedirnos una muestra de color de la cocina para ayudarte a elegir e incluso si has pensado en pintar alguna pared en la cocina o usar papel pintado, así será mucho más fácil.
- Si ya tienes contratado todo el tema de albañilería y todo lo que conlleva la obra, es hora de quedar un día fijo de empiece de obra, para poder avisarnos para hacer el seguimiento de obra, “marcar en la pared lo que previamente has elegido”, sabiendo el día con antelación siempre estaremos atentos para no hacer perder ni un solo minuto a los profesionales, porque esos minutos también cuentan para ti.
- Llego la hora de organizar la casa. Hay que pensar que una cocina más o menos estándar son entre una semana y diez días, con lo cual esos días no vamos a poder tener los servicios habituales que nos da nuestra cocina.
- Prepara unas cajas de cartón y empieza a guardar las cosas que menos usas en las cocina, aprovechamos para darles un repaso en cuando a limpieza para guardar todo limpio. Escribe en las cajas lo que contiene para saber donde están todas las cosas.
- Antes de desmontar toda la cocina llega la hora de preparar comidas, por estar de obra no vamos a perder las buenas costumbres de comer comida casera se pueden hacer muchas recetas que se pueden congelar sin ningún problema, los pones en taper y al congelador.
- Una vez terminada la operación de preparar comidas, los días cercanos a la obra terminas de recoger toda la cocina, metiendo el resto en cajas, no olvides todo limpio y las cajas marcadas para tenerlo perfectamente localizado. Deja fuera algún cubierto sobre todo guchillos que corten bien y alguna bandeja o bol.
- De los muebles antiguos desmonta alguno que te pueda valer para poner el microondas en el salón o en otro tipo de sala donde se vaya a realizar las comidas de diario y poner las pocas cosas que te pueden hacer falta. El frigorífico también se acoplara en esa sala siempre se puede hacer un hueco de alguna manera.
- En cuanto a los utensilios de la cocina deja solo lo necesario, piensa que ahora mismo dispones en cualquier super una gran variedad de; platos, vasos y cubiertos de usar y tirar así como manteles y servilletas desechables.
- Normalmente las cocinas están separadas del resto de la casa o bien a la entrada de la vivienda, prepara unos plásticos para tapar el hueco de la cocina así como puertas o huecos de acceso a la vivienda, cuanto menos polvo entre en la casa, mejor será la convivencia esos días.
- Mientras se está realizando la obra, procura mantener todas las puertas de las habitaciones y baños cerradas para que entre el menos polvo posible.
Bueno, después de esos días difíciles todo llega a su fin, al tener todo organizado; obra, muebles, etc. Será todo mucho más fácil y rápido ya que al hacer el seguimiento de obra los muebles de la cocina se van fabricando mientras los albañiles están trabajando y el periodo de espera se acorta considerablemente, para la entrega de los muebles.
Esperamos que todos estos puntos, te puedan servir de ayuda , al fin de al cabo son vivencias de nuestros propios clientes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)