HORNOS:
- Nueva imagen para sus hornos, utilizando más cristal que acero, lo cual facilita la limpieza. Nueva presentación en cuanto a la botonadura, más fácil de manejar. Han mejorado el sistema en hornos PIROLITICOS mejorando la limpieza y el ahorro de energía. También han ampliado la gama de tamaños de hornos.
- Nueva imagen también para los microondas, empleando, una vez más, el cristal en detrimento del acero. Incorporan el sistema INNOWAVE 2 que supone un ahorro del 30% de energía. Una amplia gama de modelos. Incluso, modelos que van sin marco de encastre, perfecto para las cocinas por su amplio tamaño.
- En las placas vitrocerámicas han introducido el control electrónico TOUSCHSLIDER haciendo más sencillo regular la temperatura de la placa. También, han introducido el sistema FRYNGSENSOR para regular el control de fritura en alimentos que se cocinan con aceite e incluso han sacado al marcado 3 tipos de sartenes que se adaptan a la superficie del foco de la placa para obtener muchos mejores resultados a la hora de controlar la temperatura adecuada, para cada alimento. Tienen una amplia gama en todos los tipos de placa, así como de acabados.
- En el apartado de campanas, casi toda la gama es nueva y han conseguido bajar los decibelios de las campanas y aumentar su potencia. Han incorporado modelos con estética en cristal-acero.
- Para las lavadoras, se han preocupado mucho por el consumo y la eficacia del lavado. Lavadoras mejor preparadas para el reducir el consumo y un diseño de tambores que trata la ropa con más cuidado. Han ampliado su gama de lavadoras y secadoras, sacando al mercado una amplia gama donde poder elegir.
- En la gama de lavavajillas la han renovado casi por completo. Una novedad interesante en los lavavajillas, es la incorporación de ZEOLITAS, que son una familia de minerales aluminosicilicatos. Su superficie es porosa y tiene la propiedad de absorber la humedad y desprender calor, están situadas en un depósito en la base del lavavajillas, no se ven y no están en contacto directo con la vajilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario